jueves, 1 de noviembre de 2007

sintesis de la sitesis

Lo primero que me pregunte, cuando se me ocurrió crear este blog fue... ¿escribiré periódicamente?, ¿Alguien leerá alguna vez lo que escribo?, ¿Subirá mi estauts social por tener uno?, ¿Ahora soy culto?...que más da... con tanta cosa que pasa hoy en día, da lo mismo (aunque este es mi tercer intento de blog).

Veo las noticias en TVN y Cortázar dice que “hoy empieza un nuevo transantiago”, ¿SERA PEOR?.

Hombres matan a sus esposas, el dólar sube y baja, los polos se derriten, el SIDA se expande más y más por la tierra, Bush mata y mata gente en el medio oriente, miles de personas mueren de hambre, las cadenas “yankis ”de comida alteran y matan animales de forma grotesca.
Ayer escuchaba a dos amigos conversar sobre protones y viajes casi utópicos al espacio y de la esperanza de los científicos por “salvar” este planeta... y yo... bueno, yo aun tengo la esperanza de que la música sea “el buen camino”, y me pregunto... ¿seré yo el loco? o ¿los que me rodean?, ¿Ambos?. ¿Ninguno?. Cambio de canal y, me entero de que ya hay una clase de monos que se lograron poner de pie.

dejo esto incncluso

la verdad es que se me paso un poco la hora escribiendo (o tratando) y viendo the pik panter... asi que ahora me voy a duchar y luego a probar sonido...saludos.


"todos estan locos, nadie sabe nada, y si es que alguien sabe ese alguien ya no es nada"

2 comentarios:

ximenaaaa dijo...

y bueno larra. dicen que la tercera es la vencida. saludos.

Sebastián dijo...

Holas! =)

Llegué acá vagando en blogs...

Me pareció interesante el comienzo de tu blog...

A ver si ahora lo mantienes.

Bienvenido entonces! =)

Saludos